Autoconclusivo

Reseña | Éramos Mentirosos - E. Lockhart

6/12/2017 04:15:00 p.m.


Título: Éramos Mentirosos
Título Original: We Were Liars
Autor: E. Lockhart 
Género: Misterio
Editorial: Salamandra | Océano
Páginas: 281
Año de Publicación: 2015
Autoconclusivo


"Alguien escribió una vez que una novela debería suministrar una serie de pequeñas sorpresas. Yo recibo lo mismo pasando una hora contigo.."






Sinopsis:


Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad.

Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.



⧪  Reseña  ⧪


Cadence es una Sinclair y ser una Sinclair significa que es parte de una de las familias más poderosas, ricas, influyentes y perfectas del país. Los Sinclair siempre triunfan y tienen que ser los mejores en todo lo que hagan; está en su sangre. Así es como tiene que ser.

Cadence, todos los veranos va a vacacionar a la Isla privada de la familia Sinclair. Ahí ha pasado los mejores veranos de su vida, junto con "Los Mentirosos". Los Mentirosos son sus primos Mirren Sinclair, Jhonny Sinclair y, el hijo del esposo de su tía, Gat.

Ellos son los mentirosos, Cadence, Mirren, Jhonny y Gat. Gat, Jhonny, Mirren y Cadence. Todos los veranos son inseparables y han vivido excelentes experiencias en la Isla privada de la familia, luego todos regresan a sus vidas normales a lo largo del año para regresar el siguiente verano y volver a convivir como si nunca se hubieran separado.

Pero todo cambia un verano en el que Cadence no recuerda qué es lo que ha pasado. Ahora Cadence tiene unos dolores de cabeza insoportables que la hacen tomar medicamentos fuertes, ahora Cadence tiene muchas lagunas mentales y no logra entender/no logra recordar qué fue lo que paso ése verano en especial que ahora las cosas han cambiado mucho. Su familia, sus calificaciones, su entorno. Ella misma. Ya nada es lo mismo y no parece encontrar cuál es la verdad. Pero ¿qué fue lo que realmente pasó y por qué no puede recordarlo?


⧪  Frases Favoritas ⧪

"No estoy hablando del destino. Yo no creo en el destino, ni en las almas gemelas, ni en lo sobrenatural. Lo que quiero decir es que nos comprendíamos el uno al otro. Totalmente."

"No importa que uno de nosotros esté perdida y desesperadamente enamorado.
Tan
enamorado
que deben tomarse
medidas igualmente desesperadas.
"



⧪  Opinión  ⧪


WOW. Simplemente W O W. Éste libro fue INCREÍBLE! Me enganchó desde el principio. En lo que lo estuve leyendo, TODO el tiempo estaba pensando en el misterio de lo que había sucedido y WOW! Sin saber exactamente lo que había pasado, literalemtne, sospechaba de todo y de todos. No puedo decir mucho, porque es muy fácil spoilear este libro, así que simplemente recomendaré que lo lean.

Me fascinó la manera de escribir de E. Lockhart, me encantaron las metáforas, como todo es como un rompecabezas y todo tiene sentido al final.

Amé muchísimo la relación de los mentirosos, en lo que lo estaba leyendo me sentía como si fuera parte de ellos. Me enamoré de Gat y Cadence. Me enamoré de la historia.

EL FINAL! EL. FINAL.!!!! Es impactante. Muy inesperado. (Aunque confieso que yo pensé en esa posibilidad un poco antes de llegar a la última parte del libro, pero aún así me dejó en shock.) Fue toda una montaña rusa de emociones. (Aún no puedo superar este libro. Creo que debería de haber un grupo de ayuda o algo así para poder vivir después de él.)

Este libro es perfecto para las vacaciones de verano. Una lectura bastante ligera y muy, Muy, MUY adictiva.

Éramos Mentirosos se convirtió en mi libro favorito de toda la vida. Lo amo tanto que lo recomiendo a todos mis amigos, todo el tiempo. No suelo releer libros, pero ÉSTE LIBRO! definitivamente lo vale. Aún sigo buscando un libro que me fascine tanto como este y no lo he encontrado.

Solo, LÉANLO. 

✧  Calificación  ✧


🌟🌟🌟🌟🌟

5/5
Este libro merece TODAS las estrellas del Universo
Portada: 5/5
TODO el mundo necesita leer este libro. 


You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡Hola!
    No leí el libro pero tiene una pinta increíble :) Me alegro que lo hayas disfrutado tanto que se convirtiera en tu libro preferido ^^
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta.
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  2. Hola! Encontré tu blog por la iniciativa seamos seguidores, te he seguido, así que aprovecho para stalkear un poco. No he leído este libro pero me lo han recomendado bastante, y tu reseña me ha convencido en definitiva de leerlo. Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que le des una oportunidad :) Gracias por seguirme y pasar por el blog.
      Nos seguimos leyendo! ❤️

      Borrar
  3. ¡Holaa!
    Uyy, este libro tiene muy buena pinta jaja Me lo apunto ;)
    Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta.
    Saludos desde https://leyendomundosinfinitos.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Raquel!

      Te lo recomiendo mucho. Espero y pronto le des una oportunidad :)

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Pues la verdad es que hace mucho tiempo que le tengo ganas a este libro, pero nunca llego a comprármelo. Aún así, después de haber leído tu reseña y ver que te ha gustado tanto, a la siguiente no dudaré en comprarlo.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hiraty Greenie!

      Espero puedas leerlo pronto, te sorprenderá :)

      Borrar

Beek Bloggers

SUBSCRIBE