Acción

Reseña | La Isla Misteriosa - Julio Verne / #LaVueltaAlMundoConBookTube

7/12/2017 02:15:00 p.m.




La Vuelta Al Mundo Con BookTube
Vuelo 00-4
Destino: METRÓPOLIS
Escala: ATLANTIS





En el vuelo #4 de La Vuelta Al Mundo con Booktube con Destino "METRÓPOLIS" y con Escala en "Atlantis", elijo tomar la escala en la que consiste leer un libro en el que se hable de algún mundo, destino o lugar oculto, perdido u olvidado. Para este destino, leí La Isla Misteriosa de Julio Verne, que queda más que perfecto en esta temática.





Título: La Isla Misteriosa
Título Original: The Mysterious Island
Autor: Julio Verne
Editorial: Servilibro
Páginas: 127
Autoconclusivo



"No he visto nada, pero estoy seguro de que algo raro se oculta."




Sinopsis:


¿Quién no se siente atraído por conocer lo que oculta un misterio? 
En este libro, nos lo descubre un ingenioso y peculiar grupo de personajes que, tras un viaje en globo, aterriza violentamente en una isla. Es un exótico lugar, con extraños animales y parajes recónditos, que encierra un misterio que explicará los grandes enigmas a los que asisten los protagonistas.

⧪  Opinión  ⧪



La Isla Misteriosa nos cuenta las aventuras de cinco hombres que, después de un viaje en globo, terminan varados en una Isla lejana de toda civilización. Están completamente solos y tendrán que sobrevivir por sí mismos en esa Isla (que ni si quiera pueden recodar que exista en el mapa) A medida que van conociendo la Isla, se dan cuenta que pasan hechos inexplicables y que tendrán que descubrir el misterio que los rodea.

Releer este libro me trajo muchos recuerdos, me llenó de nostalgia y me hizo mucha ilusión, ya que era mi libro favorito de la infancia y el que me atrapó en el mundo de la lectura. Así que es muy especial para mí y le tengo muchísimo cariño. Hace más de 10 años (me sentí vieja :P) que no lo leía y me cautivó como lo hizo cuando era pequeña, y lo disfruté como si fuera la primera vez que lo leía. La edición que tengo es súper bonita con ilustraciones y toda la cosa. Toda una joya!

Un muy buen libro de acción y aventuras, muy entretenido que disfrutarán chicos y grandes. ¡Gracias por tanto, Julio Verne! 




✧  Calificación  ✧


🌟🌟🌟🌟🌟

4.5/5
Ilustraciones: 4/5
De mis libros favoritos




You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola! Estas ediciones ilustradas me encantan! Pensaba que esta novela era más larga... pero siendo así genial para una lectura rápida en época de exámenes o de mucho trabajo.
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. De este autor solo he leído La vuelta al mundo en 80 días, pero no sé si animarme con algun otro de sus libros...
    Nos leemos!

    ResponderBorrar

Beek Bloggers

SUBSCRIBE