Attachments

Reseña | Attachments - Rainbow Rowell / #LaVueltaAlMundoConBookTube

7/23/2017 12:00:00 p.m.





La Vuelta Al Mundo Con BookTube
Vuelo 00-9
Destino: REALITY
Escala: ATLANTIS



Para el Vuelo #9 de La Vuelta Al Mundo con Booktube con Destino "REALITY", en la que consiste, como su nombre lo dice, leer un libro en el que se hable de alguna historia, hechos, personas, lugares realistas, ya sean en tiempo presente o pasado.

Para este destino elegí Attachments de Queen Rainbow Rowell.


✨✨✨



Título: Attachments
Autor: Rainbow Rowell

Género: New Adult
Editorial: Alfaguara Juvenil | Penguin Random House
Páginas: 432
Año de Publicación: 2016 (primera publicación 2011)
Autoconclusivo

"¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?"











Sinopsis:


La primera novela de Rainbow Rowell, autora de Eleanor & Park y Fangirl.

Una historia emotiva, mágica e ingeniosa sobre lo que significa el amor, con unos personajes que llegan directamente al corazón.

Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.

Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan lindas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.





⧪  Reseña  ⧪



Lincoln es un hombre en sus 20's egresado de la Universidad que aún no parece encontrarle el rumbo correcto a su vida. 

Él encuentra un trabajo de turno nocturno en el departamento de sistemas de la redacción de un periódico, en el que piensa que se encargará de la seguridad de los sistemas del periódico, encargarse de que no haya virus en las computadoras o algo muy interesante y esencial, pero en cambio su trabajo es revisar los correos de los empleados. Su trabajo es verificar que los empleados no utilicen las computadoras de manera incorrecta y que los correos que envíen sean exclusivamente de trabajo. Sí, toda la noche se pasa leyendo la vida de otras personas.

Beth y Jennifer son compañeras de trabajo y mejores amigas de la redacción del periódico que, a pesar de conocer las políticas de la empresa, utilizan el correo electrónico como medio de comunicación para contarse sus cosas de la vida diaria y cosas completamente personales. 

Lincoln, como es su trabajo, lee los correos de Beth y Jennifer todas las noches. Debió de enviarles una advertencia de su mal uso del correo electrónico desde el primer día pero sus pláticas son bastante divertidas y, para nada afectarían la seguridad de la empresa; al contrario, son muy entretenidas para él, que hasta ya se siente como si las conociera personalmente y fueran amigos, y se encuentra "emocionado" de ir al trabajo solo para ver más anécdotas de ellas.

Pero entre más y más lee Lincoln, se siente más y más apegado a ellas y al mismo tiempo se siente más incómodo al estar "invadiendo la privacidad" de Beth y Jennifer, sobre todo cuando empieza a "sentir" que se está enamorando de una de ellas. Se está enamorando de alguien a quien no conoce y ella no sabe de la existencia de él. 


⧪  Frases Favoritas ⧪


"Al principio estaba segura de que él notaría las fuerzas cósmicas que nos impelían a estar juntos. Me gustaba tanto que notaba cómo mi corazón se encogía con cada latido. Era el destino. Él era un imán y yo, acero."  


"Estoy enamorado de todo cuanto eres y llegarás a ser." 


"-¿Crees en el amor a primera vista? -No lo sé. ¿Tú crees en el amor antes de que se de la "primera vista"?"



⧪  Opinión ⧪

Rainbow Rowell lo logró otra vez. 

Attachments es un libro que me pareció bastante original, desde la historia en sí hasta la manera en que está escrito.

Me ha encantado desde la primera página. Fue muy divertido, el sentido del humor me fascinó (es uno de los pocos libros que me han sacado carcajadas), los personajes son muy reales y muy humanos. Una historia romántica bastante diferente. Imposible no enamorarse de Lincoln y fangirlear cada momento con Beth.

Beth y Jennifer son tan divertidas y me daba mucha risa su forma de contar las cosas; me encantaría ser amiga de ellas.

En especial, me gustaría recalcar el personaje de Lincoln. Rainbow Rowell logró un personaje tan humano, parecía tan real y eso me gustó mucho. Sus problemas, su forma de ser, sus defectos y virtudes. La crisis por la que estaba pasando y cómo la fue superando, me gustó mucho leer algo así porque creo que todos hemos pasado por una etapa así en nuestras vidas. Me identifiqué mucho con él, y por su puesto que me enamoré de él. (Sí, otro de mis book boyfriends que más amo.)

Me gustó mucho el hecho de que los capítulos están intercalados entre los correos de Beth y Jennifer y la vida diaria de Lincoln. 

Eso sí, creo que era un poco creepy el hecho de que Lincoln leyera sus correos todo el tiempo, pero quitándole ese detalle creepy, me pareció una historia muy romántica y original.

Me gustó el desenlace aunque me pareció un poco de instalove al final.

En general lo recomiendo muchísimo. Gracias a Attachments me enamoré aún más de los libros de Rainbow Rowell (hasta ahorita es mi libro favorito de ella) y quiero/necesito leer más de lo que escriba.

Definitivamente, una de las mejores lecturas que he tenido este año.



✧  Calificación  ✧


🌟🌟🌟🌟🌟


5/5
(Si pudiera, le daría más estrellas)
Personajes: 5/5
Historia: 5/5
Portada: 5/5
100% Recomendable


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola!!
    Me encanta tnato este libro, cuando lo leí me identificaba mucho con la etapa en la vida q estaban los protagonistas y lo encontré tan adorable todo.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!

      Concuerdo contigo. Me alegra que te haya gustado mucho

      Saludos!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Todavía no he leído nada de esta autora pero varios de sus libros me llaman la atención, incluido "Attachments". Me gusta que sea una historia tan realista que le podría pasar a cualquiera. Gracias por la reseña :)
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Mailén!

      Espero que un día le des una oportunidad a Rainbow Rowell y más a Attachments, te sorprenderá :D

      Saludos!

      Borrar
  3. ¡Hola!

    Aún no he leído nada de Rainbow, y no conocía esta novela suya. Como has dicho, a mi también me parece un poco creepy lo que hace Liconln, pero quizá todos lo haríamos en su situación jajaja
    ¡Me lo apunto!

    ¡Muak!

    B

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, B!!

      ¿verdad que sí? Es que en lo que lo leía, me imaginaba si en la vida real me pasara algo así y dije wow que creepy Lincoln (?) :P hahah pero en el libro era "tierno" (??)

      Si lo lees, me gustaría saber tu opinión.

      Saludos!

      Borrar

Beek Bloggers

SUBSCRIBE